Hoy os traigo mi primera experiencia televisiva, la entrevista que me hicieron en 7 región de murcia donde hable y explique como es y como funciona la técnica del light painting.

Puedo confesar a día de hoy que mis nervios conforme se acercaba el día de la grabación iban en aumento hasta culminar en un nerviosismo caótico justo minutos antes de entrar a plato mientras estaba en la sala de espera.

Uno de mis mejores amigos me acompañaba y eso me hacia sentirme algo mas relajado la verdad y en un instante oigo mi nombre:

– ¡¿jordi?!

– ¡Si soy yo!…

– Ya puedes pasar….

Un borrego al matadero pensé jajaj y eso que no era para nada malo todo bueno, todo por mi, todo por mi trabajo…. y en cuanto cruce la puerta y la presentadora se me presento…(valga la redundancia)… se me quito todo no me molestaban los focos las cámaras o los micros…. me sentía bien, a gusto, cómodo y relajado… estaba en wiki he iba a tener la oportunidad de hablar de una de las cosas que mas me apasiona la fotografía y la pintura de luz, sabia que estaba en mi terreno al menos a nivel personal aunque la tele no sea mi hábitat natural.

Mi única pregunta fue… ¿si me equivoco que pasa? (jajajaj) y la presentadora me dijo tu tranquilo que cortamos y volvemos a empezar desde la ultima pregunta….lo que ella no sabia era que habían creado un monstruo hablador jajaja, me dijo la entrevista durara 10 minutos o así y cuando estaba en todo lo mio pensé… ¿que 10 minutos? a mi déjame una hora al menos que necesito explayarme.

En fin me alegré mucho de tener esa sensación de estar relajado y sereno ante las cámaras… y todo el mundo a coincidido en que me vio muy suelto así que creo que prueba superada.